TODAS LAS COMPRAS SE REGISTRAN POR NUESTRA TIENDA VIRTUAL MAYORISTA. SIN EXCEPCION . NO TENEMOS LOCAL FÍSICO .

COMPRA MINIMA
Venta por mayor a partir de 4 artículos surtidos.

PAGOS MAYORISTAS
Recibimos pagos dentro de las 24 hs de realizado el pedido.
> Si el cliente abona fuera del plazo , se le solicitará un cbu / alias para devolver el dinero, no se procederá con el pedido si esta ya fue dada de baja<

Si no se recibe comprobante de pago el pedido se da de baja sin previo aviso, conjuntamente, se envía un correo electrónico anunciando la cancelación y el motivo de la misma 


Solo se tomarán pedidos recibidos en tiempo y forma.
No se tomarán pedidos que ingresen fuera de horario.

El pago es a través de transferencia o depósito. Y debe enviarse el comprobante de pago por whatsapp.
El pedido se comienza a armar una vez enviado el comprobante y de haber impactado el dinero en la cuenta.
Se abona su totalidad al momento de pasar el pedido y se comienza a armar a partir del siguiente día hábil de abonado. La demora de armado puede ir de 5 a 10 días hábiles. El pedido no comienza a armarse hasta tanto no se encuentre abonado el 100%  


DEVOLUCIONES DE DINERO
En el caso de transcurrir los 10 días hábiles y de haber algún articulo faltante se realizará el reintegro del dinero.

ENVIOS
A todo el país. ENCOMIENDAS - CORREO ARGENTINO. Corre a cuenta del comprador.

Despachamos los dias martes y miercoles, salvo que haya algun feriado. Los códigos de seguimiento se envían vía Whatsapp.

>> El seguimiento de los paquetes es responsabilidad de cada cliente
>> Una vez despachamos los pedidos por correos/transportes no nos hacemos responsables por demoras extras , extravío o mal manejo de los paquetes por parte de ellos , aún así , ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance


CAMBIOS VENTA MAYORISTA

Sólo por falla de fábrica. Dentro de las 24 horas de recibido el calzado. Debe estar en las mismas condiciones que fue enviado. No debe estar usado y el envío corre a cuenta de ustedes.
Se cambia por el mismo artículo del mismo color y talle.
Se considera falla si el calzado es inutilizable: capellada cortada, o alguna rotura de cierre, base.
No se realizan cambios por talle ni color.
El reclamo se hace dentro de las 24 horas de recibido el calzado. Y tienen 7 días de corrido para ser enviado a partir de recibida la encomienda. No se aceptan reclamos posteriores. *Los cambios se tomarán al valor abonado por cada producto.


Pasos a seguir en caso de cambios:
Enviar un mensaje al 351 3934516 indicando número de orden y artículo a cambiar. 
La devolución se realizará a través de CORREO ARGENTINO
Se enviará una etiqueta y un link de pago para que abones el envío. *El costo de envío puede variar de acuerdo al lugar de origen.
La etiqueta tiene todos los datos para el envío de tu producto. Deberás imprimirla y pegarla en el paquete a enviar y dejarla en la sucursal CORREO ARGENTINO más cercana a tu domicilio.

*Los cambios se tomarán al valor abonado por cada producto.

NO se realizara cambio de artículos usados. 
No se reconocerán composturas sin factura que determine costo de reparación. 
Todos los artículos de TEMPORADA tendrán 15 días a partir del día de retiro en concepto de GARANTIA ante alguna falla de fabrica. Pasada esa fecha, NO tomaremos reclamos por desgastes o roturas.

LAS FOTOS PUBLICADAS SON ILUSTRATIVAS. El color del calzado puede ser más o menos intenso según el editado que le hayan realizado a las fotos. Tener en cuenta que las tonalidades o texturas de los materiales pueden variar durante el transcurso de la temporada debido a las partidas de material

 

IMPORTANTE
Se solicitara siempre, sine ecua non, que realicen un video al momento de la apertura de la encomienda, en donde se vea desde el inicio hasta el final y se realice un conteo de las cajas, con el fin de verificar que llego la cantidad solicitada. No será necesarios enviarlo si todo llega en condiciones. Tengan en cuenta que el medio de envío a utilizar será de su elección y nuestra responsabilidad sobre la mercadería terminará una vez enviado el numero de seguimiento, quedando como único responsable el medio de envío elegido para la entrega.

Al momento de realizar y pagar un pedido, se da por entendido que estas condiciones de compra fueron aceptadas.


Medio de Contacto:

Horario de atención de lunes a viernes de 10 a 20 horas. Sábados de 10 a 14 horas.